logotipo del encabezado

No se vio: el gesto de Chiquito Romero con un niño en Santiago del Estero

Tras la victoria de Boca sobre Central Córdoba, el arquero tuvo un gran gesto con un pequeño niño que salió con él al campo.

Una actitud para el aplauso del arquero de Boca.
Una actitud para el aplauso del arquero de Boca.

Boca Juniors no había comenzado nada bien su andar en la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional, ya que había cosechado tres derrotas en sus primeros cuatro partidos. Sin embargo, este martes llegó el momento de la recuperación.

Almirón planea cambiar casi todo el equipo de Boca frente a Lanús

ver también

En Santiago del Estero, el equipo de Jorge Almirón, que tiene todos los sentidos puestos en las semifinales de la Copa Libertadores de América, se encontró frente a frente con Central Córdoba y terminó cosechando una interesante y contundente victoria por 3-0.

Lucas Blondel, Lucas Janson y Darío Benedetto fueron los autores de las anotaciones de la entidad Xeneize, que así logró salir del fondo de la tabla de posiciones de su zona en el mencionado certamen doméstico. Sin embargo, no puede conformarse con ello.

El particular apodo que Blondel le dio al Changuito Zeballos tras el triunfo de Boca

ver también

En medio de ese panorama, uno de los habituales titulares que estuvieron desde el arranque en el Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero fue Sergio “Chiquito” Romero, quien tuvo una tarde bastante tranquila ante el Ferroviario.

Además, el exarquero de Manchester United, entre otros equipos, tuvo tiempo para despacharse con un gran gesto con un pequeño niño que había salido con él al campo de juego. Una vez finalizado el cotejo, Romero se acercó y le regaló su pantalón.

Tweet placeholder
Publicidad

+ ¿Cuándo vuelve a jugar River?

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, River recibirá a Atlético Tucumán el próximo jueves a las 21:00.

+ ¿Cuántos puntos tiene River en la Copa de la Liga?

El elenco Millonario acumula seis unidades como consecuencia de dos triunfos y dos derrotas.

Lee también
Chiquito Romero respaldó a Marchesín y ¿apuntó contra los hinchas de Boca?
Boca Juniors

Chiquito Romero respaldó a Marchesín y ¿apuntó contra los hinchas de Boca?

Boca dio el visto bueno para que Chiquito Romero juegue en Argentinos Juniors
Fútbol Argentino

Boca dio el visto bueno para que Chiquito Romero juegue en Argentinos Juniors

Chiqui Tapia reveló el drama que vivió Sergio Romero en la Selección Argentina: "No entraba en la ducha"
Seleccion

Chiqui Tapia reveló el drama que vivió Sergio Romero en la Selección Argentina: "No entraba en la ducha"

El New York Times se rinde ante Cuti Romero tras su gol de chilena en Tottenham: “Una razón para creer”
Noticias de la Premier League

El New York Times se rinde ante Cuti Romero tras su gol de chilena en Tottenham: “Una razón para creer”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo