El ciclo de Sebastián Villa en Boca Juniors se terminó el último viernes. El colombiano, declarado culpable por su causa por violencia de género, ya se despidió de sus compañeros y su próximo destino estaría fuera de Argentina. En el Xeneize no jugará más.

Más allá del veredicto, el jugador y Boca tuvieron que convivir con esta situación judicial desde hace tiempo y eso no le impidió rendir dentro de la cancha, ni perjudicó su relación con sus compañeros. Sin embargo, pasados unos días del fallo de la justicia, un miembro del plantel ya no lo sigue en las redes.

Se trata de Esteban Rolón. El colombiano no aparece en la lista de seguidos del volante central, que está conformada por 249 usuarios. El ex-Argentinos Juniors es el único miembro del plantel profesional del club de la Ribera que no sigue al delantero en Instagram.

Tolima le cerró las puertas a Villa

Dentro de los posibles destinos del delantero aparecía el Deportes Tolima, club en el que inició su carrera profesional. Sin embargo, el periodista Germán García Grova confirmó que la institución colombiana ya descartó esa posibilidad debido al contexto judicial.