Por la fecha 20 de la Liga Profesional, Boca y Lanús empataron 1 a 1 en La Bombonera con goles de Darío Benedetto y Leandro Díaz, con un final polémico, debido a que los jugadores del Granate pidieron offside en la jugada el tanto del delantero Xeneize.

ver también
Almirón sobre el debut de Anselmino: "Parecía que tenía 200 partidos"
En este encuentro, que se dio el debut de Aaron Anselmino, juvenil de 18 años surgido de las inferiores del club, el entrenador del Xeneize, Jorge Almirón, puso un equipo alternativo, debido a la gran cantidad de jugadores lesionados que tuvo, más la suspensión de Weigandt.
Uno de los jugadores que volvió al once titular en este equipo, fue Juan Ramírez, quien venía siendo suplente y no sumaba tantos minutos debido a su bajo rendimiento, y a los 23 minutos del segundo tiempo, fue reemplazado por Brandon Cortés debido a que el Xeneize iba por el empate.

ver también
Como un hincha más: Mauro Zárate sorprendió a todo Boca con una historia en Instagram
Cuando se retiró el volante al banco de suplentes, el público presente en La Bombonera comenzó a silbarlo, en reproche a su floja actuación, y Ramírez reaccionó mirando para arriba a los plateistas, mientras saludaba a su compañero que ingresaba.







