Hablar de Fantino es hablar de show. El periodista y conductor todos los días se inventa algo nuevo para hacer que su programa no sea solo informativo, sino también algo entretenido y, sobre todo en el último tiempo, que sea tendencia en las redes sociales.

Sin embargo, en algo en lo que siempre fue fiel, fue en apoyar a esta Selección Argentina. Aunque obviamente, con su propia impronta y personalidad. De hecho, el apodo que tiene ahora Scaloni de "El Leónidas de Pujato", es todo obra de Fantino.

Muy famosa se volvió su graciosa  descriptiva frase para demostrar que tanto apoya a la Selección que dice así: "¿Sabes que soy? Primera línea hoplítica de Leónidas en el paso de las Termópilas. Al lado, que Scaloni mire para atrás y me tiene a mí con cuatro flechas en el pecho, sangrando, chupo así la sangre…le digo 'está rica, sigamos'". 

Y hoy, en la previa del partido que la Scaloneta está jugando ante Perú, nuevamente apareció el apoyo de Fantino pero a través de una figura de Boca. Resulta que, al finalizar el encuentro, en el programa ESPN Show, el conductor recibirá allí a "Chu" Cossar, la galardonada jugadora de vóley de Boca que es ni más ni menos que la más ganadora en la historia del club, con más de 20 títulos. Además, también estará la jugadora del Xeneize y de la Selección Argentina de fútbol femenino, Miriam Mayorga.

Este mensaje de aliento para la Albiceleste lo hicieron Fantino y Chu en las redes de la jugadora, donde postearon una foto juntos con el pie de imagen: "Acá los soldados de la Scaloneta juju". ¡Cracks!