En el momento en el que Lionel Messi estaba esperando por Alphonso Davies para realizar el habitual sorteo previo al inicio de un partido de fútbol, las cámaras de la transmisión oficial captaron a Morena Beltrán junto a la terna arbitral encabezada por el venezolano Jesús Valenzuela.
Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de la aparición de la periodista de ESPN, quien estaba en el centro del campo por ser embajadora de una de las tantas marcas que patrocinan al certamen. Pero lo que nadie esperaba es que, una vez finalizado el triunfo de Argentina, se refiriera a los incontables memes que se viralizaron.
“Lo que me estoy riendo con los memes”, escribió la jornalista de 25 años a través de su cuenta de X (ex Twitter), la cual recibió decenas de comentarios positivos, donde muchos seguidores aprovecharon para continuar con el momento jocoso de la noche en Internet.
Cabe destacar que hasta fue su novio, Lucas Blondel, el lateral derecho de Boca Juniors que está recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados, quien se aprovechó de la situación para bromear en su cuenta de Instagram, donde filmó el momento exacto en donde Beltrán saludó a Messi, quien se dirigía hacia el sorteo para el saque. “Saluda la tipa”, escribió el futbolista, junto a un emoji riéndose.