Se acaban de definir los dos semifinalistas de la Copa América que se está desarrollando en Estados Unidos. Horas después de la clasificación de Argentina frente a Canadá, Colombia se hizo con una victoria ajustada y también picante contra Uruguay.
Con la ciudad de Charlotte como testigo, el equipo comandado tácticamente por el argentino Néstor Lorenzo se impuso por 1-0 frente a los encabezados estratégicamente por Marcelo Bielsa. Jefferson Lerma, de cabeza, decretó la única conquista de la noche.
Pero el partido ofreció apostillas de todo tipo: desde lesiones, muchas tarjetas de ambos colores y polémicas hasta varios incidentes sobre el cierre del partido que le otorgó a Colombia el segundo boleto rumbo al juego decisivo que se disputará el próximo domingo.
ver también
VIDEO Uruguay y Colombia terminaron a las piñas en las tribunas tras las semifinales de la Copa América
Inclusive, un rato después de concluido el encuentro en territorio estadounidense, se viralizo un fuerte cruce entre dos jugadores. Luis Suárez fue el protagonista perteneciente a la Celeste, mientras que Miguel Borja fue el intérprete del combinado que resultó vencedor.
Mientras el artillero que defiende los colores de River Plate en el fútbol argentino se encontraba celebrando la clasificación, sin la camiseta de la Selección Colombia puesta y dejando ver su leyenda característica por debajo, su colega se acercó bruscamente.
En las imágenes se puede apreciar como el futbolista de Inter Miami increpa a Borja y allí es cuando se produce un fuerte cruce entre dos pesos pesados del fútbol sudamericano. Por suerte, la historia no pasó a mayores y todo quedó en una anécdota.
Mamita Suárez llorando por la camiseta de LA GLORIA ES PARA DIOS de Borja. Siga domando colibrí, no se achique.