River y San Martín de Tucumán estaban enfrentándose por los 16avos de final de la Copa Argentina, donde ambos se disputaban el balón y no llegaban con total claridad. Pero antes de que finalizara la primera mitad, apareció Gonzalo Montiel para romper la paridad en el marcador.
Luego de que jugaran un córner corto, a los 33 minutos, un centro venenoso al área de Matías Galarza Fonda, con el que buscó la cabeza de Germán Pezzella, logró que el zaguero le dejara el balón servido a Montiel para que, con una volea a quemarropa, pusiera el 1-0 y generara el delirio de los riverplatenses.
El lateral derecho nacido en González Catán, que anotó el penal con el que la Selección Argentina se consagró en Qatar 2022, no anotaba con la camiseta del Millonario desde enero de 2025, cuando le convirtió a Instituto, el que hasta ahora era su único tanto desde su retorno al club de sus amores.
A raíz de este gol, el ex Sevilla alcanzó su octavo tanto con la pilcha del Millonario en un total de 164 partidos que lleva desde que debutó como profesional en abril de 2016 frente a Vélez Sarsfield, donde ingresó en lugar de Pablo Carreras.







