HOY | En el Estadio Birgadier Estanislao López, Colón de Santa Fe buscará comenzar con éxito su participación en la Copa Libertadores 2022 cuando reciba a Peñarol de Uruguay en el marco de la fecha inaugural del Grupo G.

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de Fox Sports, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, mediante la plataforma Star+.

+ CONMEBOL Libertadores: La agenda de los equipos argentinos en la Copa

+ Formaciones de Colón vs. Peñarol por la Copa Libertadores

+ Colón vs. Peñarol: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Copa Libertadores

+ Colón vs. Peñarol: ¿Cómo llegan al partido por la Copa Libertadores?

El Sabalero llega a este compromiso tras caer por 3-1 ante Aldosivi en condición de local, acumulando su cuarto partido consecutivo sin victorias en la Copa de la Liga, donde se ubica en la 5° posición de la Zona B, con 12 puntos de 24 posibles.

El Manya, por su parte, viene de igualar 0-0 con Rentistas fuera de casa, su segundo empate al hilo, y no levanta cabeza en el torneo local, donde se coloca en el 10° lugar de la tabla, con 9 puntos de 21 posibles.

+ Peñarol: Los kilómetros que deberá recorrer en la fase de grupos de la Libertadores

+ Colón vs. Peñarol: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores?

El partido Colón de Santa Fé vs. Peñarol se llevará a cabo HOY martes 5 de abril, en el Cementerio de los Elefantes, desde las 19.15 hora Argentina, por la Fecha 1 del Grupo G de la Libertadores.

+ Así quedaron todos los grupos tras el sorteo de la Copa Libertadores 2022

+ Colón vs. Peñarol: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Copa Libertadores?

El partido Colón de Santa Fé vs. Peñarol será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de Fox Sports. Además, se podrá ver en Chile por Fox Sports 1, y en el resto de Sudamérica, por ESPN.