En la primera jornada de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, el Grupo E fue quien dio las sorpresas de la noche: Always Ready venció a Corinthians en Bolivia y Boca fue derrotado por Deportivo Cali con un contundente 2 a 0. Los dos "candidatos" en la previa deberán dar vuelta la situación si quieren seguir con vida en la Copa.

En la antesala al choque en el Monumental de Palmaseca, mucho se habló de la participación de Teófilo Gutiérrez por su polémico historial contra el Xeneize. Peleas, gestos, varios Superclásicos en el hombro, entre otros motivos para creer que el duelo de anoche fue especial para el atacante cafetero.

El exdelantero de River volvió a sorprender en la previa con un insólito look y su presencia se hizo sentir durante la jornada de martes, incluso dentro de la cancha luego de un exquisito caño a Óscar Romero que volvió locos tanto a los hinchas del Deportivo Cali como a los del Millonario. Luego del triunfo como local, Teo volvió a manifestarse en redes.

En primer lugar, Gutiérrez posteó una imagen junto a las autoridades del partido y Frank Fabra, capitán de Boca en el duelo de Copa Libertadores. Horas más tarde, el cafetero le puso "picante" al triunfo de su equipo y escribió "Mejorando" junto a un emoji que guiña el ojo y lanza un beso. El Deportivo Cali no venía teniendo un gran presente, estando anteúltimo en su liga, y la victoria contra el Xeneize parece haber sido dedicada a todos los críticos.