Cuando parecía ser una noche más que positiva para River, con un triunfazo ante Alianza Lima en su debut por CONMEBOL Libertadoresla horrible lesión que sufrió Robert Rojas tras la criminal patada de Aldair Rodríguez arruinó completamente la velada. "Nos vamos con un sabor amargo", confesó Marcelo Gallardo post-partido a pesar de haberse llevado los tres puntos desde Perú.

A espera de la palabra de alguna de las autoridades del certamen, los hinchas del Millonario se manifestaron en redes sociales para dejar en claro su unánime descontento con el accionar del delantero peruano. Incluso los usuarios reclamaron una sanción ejemplar, con varias fechas de suspensión por la fractura que le provocó al defensor de La Banda. Se decidirá en los próximos días.

Mientras tanto, cierta parte de los fieles de River se organizaron en Twitter para hacerle llegar diversos mensajes a Aldair Rodríguez y se toparon con su cuenta oficial de Instagram, con un curioso detalle en su perfil que generó la indignación de muchos. Sin embargo, la mayor sorpresa estuvo en el apartado de las publicaciones del delantero de Alianza Lima.

Con la intención de hacerle saber su descontento al jugador peruano, los hinchas del Millo se encontraron con que Rodríguez tiene desactivada la opción de comentarios en sus posteos. Es por eso que nadie más puede escribirle al futbolista peruano al pie de sus publicaciones y el particular hecho volvió a generar una ola de repudios en Twitter.