Boca Juniors afrontará un nuevo desafío en la Copa Libertadores Femenina 2023, cuando se vea las caras ante Nacional de Montevideo en Colombia, este lunes 9 de octubre. A continuación, enterate todo lo que tenés que saber para seguir la transmisión del partido.

¿Cómo llegan Boca y Nacional al partido por la Copa Libertadores Femenina?

Las “Gladiadoras” vienen de cosechar un empate 1-1 con América de Cali en su presentación, gracias al tanto de Brisa Priori, colocándose así en la 2° posición del Grupo D, con 1 punto.

Por su parte, las “Tricolores” llegan tras sufrir una dura derrota por 3-0 ante Internacional en su debut en el certamen, ubicándose de esta manera en el 4° lugar del Grupo D, aún sin unidades.

¿Cuándo juegan Boca vs. Nacional por la Copa Libertadores Femenina?

El partido Boca Juniors vs. Nacional de Montevideo se llevará a cabo HOY lunes 9 de octubre, en el Estadio Pascual Guerrero (Cali, Colombia), a partir de las 17.00 hora Argentina, por la segunda fecha del Grupo D.

¿Dónde ver Boca vs. Nacional por la Copa Libertadores Femenina?

El partido Boca Juniors vs. Nacional de Montevideo se podrá seguir EN VIVO en todo el territorio argentino, de manera exclusiva por la pantalla de TyC Sports (TV) y por la plataforma TyC Sports Play (streaming).