En el Estadio Más Monumental, por el partido correspondiente a la revancha de la serie de cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores, con gol de Facundo Colidio en el primer tiempo, River venció por 1 a 0 a Colo Colo y avanzó a las semifinales del certamen, donde espera conocer a su rival. 

Una vez finalizado este encuentro, con la eliminación consumada del Cacique, Arturo Vidal, uno de los referentes del elenco comandado por Jorge Almirón tuvo un cruce con los hinchas del Millonarios camino al vestuario, y allí comenzó a hacerles una serie de señas con sus manos. 

Primero, el experimentado volante chileno comenzó a hacer el gesto con sus manos de que los hinchas eran llorones, y luego siguió con la seña de que eran cagones, para finalizar con la acusación de que el Millonario pagó para poder ganar este partido y quedarse con la clasificación.

Esta pica entre el futbolista y los hinchas del elenco de Núñez viene desde el final del partido de revancha, ya que en sus declaraciones en zona mixta Vidal afirmó que habían pasado por encima a sus rivales, y que él solo tenía más títulos que todos los jugadores de River

Por otro lado, en la previa de este partido, también tuvo un cruce con los hinchas del Millonario, ya que estos comenzaron a gritarle y cantarle cosas en la entrada en calor, mientras que este les respondió con gesto de que sigan gritando porque no los escuchaba. 

Además, a lo largo de los 90 minutos de juego fue protagonista de otros conflictos, debido a que tuvo un encontronazo con el capitán de River, Franco Armani, a quien acusó de estar haciendo tiempo. Por esta situación, la cuenta oficial del Millonario le dedicó un posteo en sus redes sociales para chicanearlo.

El mensaje provocador de Arturo Vidal tras el empate contra River en la ida

“Tenía muchas ganas de jugar. Los pasamos por arriba con intensidad, ojalá eso lo hablen. Merecimos un triunfo, atacamos por todos lados. Creo que ellos tuvieron una que nos equivocamos y la otra en el gol”, comenzó el volante en su análisis en caliente tras empatar 1 a 1 como local.

Y agregó picanteando a los jugadores del Millonario: “Ustedes hablan de lo económico. No van a ver ahora mi precio con el precio de ellos, porque si nos ponemos a ver yo tengo más títulos que todos los de River”.