Si hay algo que lo largo de su exitosa carrera -en la que obtuvo 25 títulos hasta el momento- nunca pudo lograr Arturo Vidal es pasar desapercibido. El Rey tiene una fuerte personalidad y por lo general suele decir lo que piensa, aunque sus palabras traigan polémica, pareciera que hacerlo lo motiva, pero no siempre salen bien ese tipo de actitudes, uno de los casos más claros fue cuando compartió en sus redes sociales una imagen de sus hijos durmiendo y él los saludaba alegando que tenía que ir a clasificar a Chile al Mundial, algo que no sucedió.
Este martes, desde las 21.30 horas, River recibirá a Colo Colo en un Estadio Monumental que promete tener más de 86 mil espectadores en las tribunas y será una caldera. Se espera que uno de los futbolistas más reprobados del Cacique sea Arturo Vidal, quien tuvo palabras poco afortunadas tras el 1 a 1 en el duelo de ida. En las mismas afirmó que él tenía más títulos que todos los jugadores del Millonario, algo que no es cierto, porque solamente Franco Armani ya tiene más vueltas olímpicas que él, entre las que se destaca un Mundial con la Selección Argentina.
ver también
Arturo Vidal volvió a calentar la previa del partido entre River y Colo Colo: "Más lindo va a ser mi gol"
Vidal con la de Boca
Fiel a su estilo provocador, Arturo Vidal utilizó sus redes sociales para mostrar un regalo que recibió en su llegada a Buenos Aires con Colo Colo para afrontar el partido de vuelta de los cuartos de la Libertadores. El obsequio fue de parte de su ex compañero Gary Medel y el mismo era una camiseta de Boca, con la cual posó orgulloso para luego subir una historia en Instagram.
El dinero que está en juego en River vs. Colo Colo
La Conmebol aumentó los premios para esta Copa Libertadores y el equipo que avance a semifinales obtendrá 2.3 millones de dólares. El ganador de la llave de River y Colo Colo se verá las caras con el vencedor del cruce entre Fluminense y Gremio, ambos clubes importantes que atraviesan un presente muy complicado en el Brasileirao ya que pelean el descenso. Del otro lado del cuadro las llaves de cuartos de final son conformadas por Peñarol y Flamengo por un lado y por San Pablo y Botafogo por el otro.