Boca recibió a Nacional por la revancha de los octavos de final en la CONMEBOL Libertadores, y los dirigidos por Jorge Almirón salieron en búsqueda del primer tanto del partido que les permitiera ilusionarse con la clasificación a la siguiente ronda.

¡La CONMEBOL Libertadores se vive en Telefe.com! ¡También podés seguir las reacciones en vivo en Twitch!

Con la presencia de Edinson Cavani desde el inicio, el Xeneize comenzó a golpear a los uruguayos para intimidarlo, y recién fue a los 12 minutos de la primera etapa que se logró destrabar el resultado por un formidable cabezazo de Miguel Merentiel.

Luego de una gran apertura del campo por parte de Marcos Rojo, la pelota llegó a los pies de Luis Advíncula para que enviara un majestuoso centro hacia el área para que, después de que Cavani se pasara, Merentiel estampó el 1-0.

La alegría le duró muy poco al club de La Ribera, ya que Alfonso Trezza empató el encuentro con una jugada muy similar a la que le permitió al Xeneize ponerse en ventaja y que todos los presentes en La Bombonera estallaran con un rugido.

El empate del Bolso neutralizó el aliento de lo hinchas boquenses, dado a que la serie se complicó más de lo que imaginaban. Pero como no hay gol de visitante, se mantienen con vida.

Mercado de pases de Boca Juniors 2023: refuerzos, bajas, rumores y últimas novedades

AltasBajasInteresan
Lucas Janson (Vélez)Luis Vázquez (Anderlecht)Ezequiel Bullaude (Feyenoord)
Lucas Blondel (Tigre)Agustín Almendra (Racing)José Luis Palomino (Atalanta)
Jorman Campuzano (Giresunspor)Martín Payero (Middlesbrough)Gastón Giménez (Chicago Fire)
Vicente Taborda (Platense)Jan Hurtado (LDU Quito)
Edinson Cavani (libre)Óscar Romero (libre)
Marcelo Saracchi (Levante)