El partido entre las selecciones de Alemania y Dinamarca por los octavos de final de la Eurocopa 2024 se encuentra demorado en Dortmund. Corrían 35 minutos del primer tiempo cuando el árbitro Michael Oliver decidió detener el encuentro. Los futbolistas tuvieron que ir a los vestuarios.

Si bien en un primer momento, los jugadores esperaron en el campo de juego junto a los bancos de suplentes, pero al final, el árbitro Oliver los mandó a los vestuarios debido a la situación.

¿Por qué Alemania vs. Dinamarca se encuentra demorado?

La ciudad de Dortmund atraviesa fuertes tormentas eléctricas y con caída de granizo. Durante el partido, empezó a llover, pero cuando aparecieron los rayos, Michaael Oliver decidió pararlo. Así fue como el encuentro en el Signal Iduna Park se detuvo y se encuentra demorado.

La transmisión oficial de ESPN mostró la fuerte caída de granizo y hasta piedras en el campo de juego. La fuerte lluvia también afectó al estadio, que empezó a sufrir por la caída de tanta agua a tal punto que se formaron cataratas a las esquinas del mismo.

Tras algunos minutos en los vestuarios y luego de que calmó la tormenta eléctrica, los jugadores retornaron al campo de juego y el árbitro Michael Oliver retomó el partido. Alemania y Dinamarca siguen igualando sin goles.