Julián Álvarez está en boca de todos. Después de romperla en River como así también en la Selección Argentina, con la que ganó el Mundial de Qatar, los clubes poderosos de Europa comenzaron a posar sus ojos en él, ya que no tiene mucha continuidad en Manchester City.

A pesar de que es importante para Pep Guardiola, no coinciden los dichos del estratega español con sus acciones, ya que desde que comenzó el año, el oriundo de Calchín solamente fue titular en 5 ocasiones. Si bien convirtió goles y fue determinante para los Citiziens, se la pasa más en el banco de relevos que dentro del campo de juego.

Debido al momento que atraviesa y como tienen que suplir la salida de Memphis Depay, en FC Barcelona quieren llevarse a la Araña. Pero en las últimas horas apareció otro de los poderosos de Europa decidido a quedarse con el atacante de 23 años. 

Según la palabra de Gabby Agbonlahor, quien supo ser delantero de Aston Villa y que en la actualidad trabaja en Football Insider, es Real Madrid quien está interesado en el jugador. Incluso, afirmó que el futuro de Álvarez estará lejos del conjunto inglés, además de que "nunca será titular en Manchester City en semanas consecutivas mientras Haaland esté allí. No comenzará tres o cuatro juegos seguidos, siempre será un segundo violín detrás de Haaland".

Getty Images

Getty Images

Además, el ex delantero le hizo una recomendación a la Araña: "Si yo fuera Álvarez, querría mudarme a algún lugar donde jugaría semana tras semana. Manchester City no se interpondrá en su camino si quiere ir", aseveró. ¿Qué sucederá con su futuro?