Tras una temporada que sin lugar a dudas debió ser sumamente desgastante para Diego Simeone, el entrenador del Atlético Madrid se tomó unas lindas vacaciones junto a su familia que quedaron retratadas durante varios momentos en las redes sociales mediante algunas publicaciones.

Sin embargo, entre los jueguitos en la playa con una pelota o las postales con paisajes increibles, apareció una foto que llamó la atención de todos los usuarios de Instagram por un particular detalle que deja expuestos al Cholo y a Giovanni Simeone y que ya es viral por todas las redes sociales.

La foto en cuestión, en la que se puede ver a Diego y a Gio totalmente concentrados mientras juegan una partida de ajedrez, no tardó en hacerse viral ya que el Cholo no cuenta con un rey entre sus piezas, una figura vital en el desarrollo del juego ya que sin su presencia la partida está terminada.

Además, entre las críticas que recibió la escena que pareciera estar montada, uno de los usuarios de Twitter notó que el tablero es otro de los errores que tiene la supuesta partida ya que el mismo está al revés. Muchos detalles que los Simeone pasaron por alto a la hora de sacar esta imagen...¿O no?.