El Manchester United venció sobre la hora al Fulham por 2 a 1 y trepó al quinto puesto de la tabla de posiciones. Quien fue importante para el triunfo de los Diablos Rojos, fue nuevamente Alejandro Garnacho, que hizo el gol sobre la hora para darle la victoria a su equipo.
Con un gran gol, en el que hizo una diagonal desde izquierda al centro, tiró una pared con Eriksen y luego le ganó en velocidad a los dos defensores rivales para definir con su pie izquierdo por abajo al segundo palo. Imitando a Lionel Messi tras un gol ante el Real Madrid, Garnacho celebró sacándose la camiseta y mostrándole al público su nombre.
Gracias a este gol, según informa OptaJoe, con 18 años y 135 días, Alejandro Garnacho es el jugador más joven en marcar un gol de la victoria en el tiempo añadido de la Premier League desde Federico Macheda contra el Aston Villa, también del Manchester United, en abril de 2009 (17 años y 226 días).
El argentino, se está convirtiendo en una pieza importante para su equipo, siendo elegido figura del partido en 3 de los últimos 5 partidos el United. Tal es así, que en los últimos dos partidos, sumó 46 minutos, no erró ningún pase, marcó un gol y dio dos asistencias, logrando la victoria en ambos partidos.