Lisandro Martínez tendrá uno de sus desafíos más difíciles desde su llegada al Manchester United: marcar a Erling Haaland. Este domingo se juega el derbi contra el City y tanto él como el noruego llegan en un excelente nivel. Hay mucha expectativa por ver ese duelo.

Este viernes tomó la palabra Pep Guardiola, DT del conjunto celeste. Tras ser consultado por el interesante mano a mano que tendrán el argentino y el noruego, el entrenador se deshizo en elogios para el defensor, principalmente por uno de los temas más cuestionados: su altura.

“Erling es más alto, eso es seguro. Me gusta cuando la gente subestima a los jugadores por su tamaño. Él puede decirles 'estoy aquí y soy un buen jugador'", soltó el español en la conferencia de prensa, pero no la dejó ahí.

“Es un jugador fantástico, agresivo, de buena construcción. United pagó este dinero, Erik ten Hag lo conoce. No es la primera vez que juega contra delanteros más altos, lo maneja. Es importante ser inteligente, valiente. Los cruces, Erling es más alto, veremos qué pasa”, completó.