El PSG es uno de los equipos más poderosos del mundo. Es por ello que, con Messi, Neymar y Mbappé como figuras rutilantes en la delantera, los parisinos ya le comunicaron a Mauro Icardi que no sería tenido en cuenta. Ahora, el argentino busca club y en Europa varios le cerraron las puertas. ¿Existe la chance de Newell's?

Mientras los hinchas de La Lepra hacen tendencia el hashtag #IcardiANewells y varios medios rosarinos comienzan a fogonear su regreso al fútbol argentino, Adriano Galliani, el CEO del Monza, descartó su llegada al club. ¿Y si te llama Sanguinetti, Mauro?

Icardi, rechazado en Europa: "De ninguna manera, no lo vamos a fichar"

En diálogo con DAZN, Adriano Galliani, ex presidente del Milan que actualmente se encuentra en el Monza, descartó la llegada del representado por Wanda Nara. "No vamos a fichar a Mauro Icardi, puedes recordar mis palabras. De ninguna manera, no lo vamos a fichar”, sentenció.

Claro, esto se debe a las recientes contrataciones del AC Monza, equipo recientemente ascendido a la Serie A de Italia. “No necesitamos ningún delantero más tras fichar a Andrea Petagna”, explicó el CEO. Así, el sueño de Newell's comienza a tomar forma. Aunque ojo, Icardi deberá resignar muchísimo dinero. ¿Lo hará?