"Es un joven impresionante y estoy muy emocionado de trabajar con él", fueron las primeras palabras de Graham Potter, el director técnico del Chelsea sobre Enzo Fernández, la nueva incorporación del equipo de Londres, que gastó más de 300 millones de euros en este mercado de pases. 

Luego de su salida conflictica del Benfica, en la que tanto el entrenador Roger Schmidt y el presidente, Rui Costa se mostraron furiosos, el mediocampista argentino de 22 años fue presentado en el Chelsea, en donde disputará la segunda parte de la Premier League, en donde el equipo está en mitad de tabla y la Champions League, ante el Borussia Dortmund. 

Por la liga inglesa, el Chelsea mañana juega su clásico de Londres ante el Fulham, por la fecha 22, y desde el equipo inglés tomaron una decisión para con el argentino, que disputó su último partido el 26 de enero, en lo que fue triunfo del Benfica ante el Paços de Ferreira por 2 a 0, disputando los 90 minutos. 

Según informa el perfil de Twitter @C345SamEnzo Fernández está en la convocatoria del Chelsea para el partido de mañana. Los dirigentes del The Blues, se movieron rápido para conseguir todos los papeles y documentos para tener el permiso por parte del gobierno para tener disponible al mediocampista.