Ya en tierras japonesas desde comienzos de este fin de semana, el PSG comenzó con los actos protocolares previstos y tanto Lionel Messi como Mbappé y Neymar saben que tendrán una semana muy difícil pero mucho más mediática ya que los tres son las caras visibles del conjunto parisino un nivelmundial.

Como comienzo de la gira que tendrá tres partidos amistosos para el París Saint-Germain , Lionel Messi estuvo junto a sus compañeros respondiendo algunas preguntas en las cuales el argentino elogió al país asiático: "Es un placer estar nuevamente, hacía mucho que tiempo no venía a Japón" , comenzó.

A su vez, valorando la importancia de estas giras a nivel popular, Messi comentó que "estaba feliz" ya que en Japón "la gente es muy fanática de los equipos grandes" . Una declaración que no tuvo mucho más debido a lo protocolar que resultó todo con los jugadores del París .

Captura

Captura

Finalmente, la participación más importante de Lionel dentro de la conferencia de prensa se dio unos minutos después cuando un chico japonés habló en español sobre las enseñanzas del deporte: " A través del fútbol aprendí muchas cosas. La responsabilidad, el esfuerzo, el sacrificio y el compañerismo...lo más importante de todo es disfrutar" , le respondió  el argentino.

Luego de este consejo del argentino para los jóvenes japoneses, algo similar a lo que ocurrió con Mbappé y Neymar , el capitán de la Selección Argentina dio algunos pases con el joven de Japón para el aplauso de toda la sala.

Vale destacar que pese a que al final de la temporada anterior se habló de una posible salida de Neymar , la llegada de Galtier habría cambiado un poco las cosas y ahora la dirigencia del París no desearía tan decidido a desprenderse del brasileño . Es por esto que la dupla con Messi seguirá un tiempo más en PSG .