Emiliano Martínez fue uno de los grandes protagonistas del duelo entre el Aston Villa y Manchester United del sábado. El arquero tuvo un grosero error a los 5 minutos del primer tiempo que le dio el triunfo parcial a los "Red Evils" y luego festejó con los hinchas en la tribuna el empate por 2-2.

Fue un partido vibrante para el "Dibu". Ni bien comenzó el encuentro, Bruno Fernandes lo probó desde larga distancia y el guardameta de la Selección Argentina falló: se le escapó la pelota y así el United arrancó arriba en el duelo de la 22° fecha de la Premier League.

Bruno amplió la ventaja en el segundo tiempo pero el Villa respondió de la mejor manera. Jacob Ramsey y Philippe Coutinho igualaron la historia a pocos minutos del final y el local disfrutó de arruinarle el triunfo al Manchester. Martínez celebró el empate con los hinchas en la tribuna y el video se volvió viral.

Mientras tanto, se armó un debate en las redes sociales por el error del Dibu y su nivel en general. Para evitar las discusiones, Steven Gerrard, director técnico del Aston Villa, dejó marcada su postura: subió una foto de su hijo con la ropa del arquero. Importantísimo apoyo en el momento justo.