El estado de salud de Sergio “Kun” Agüero sigue teniendo en vilo a todo el mundo del fútbol luego de la arritmia cardíaca que lo obligará a estar sin jugar por al menos 3 meses.

El episodio que lo obligó a salir del encuentro entre Barcelona y Alavés el pasado fin de semana derivó en una serie de estudios que confirmaron una arritima cardíaca, motivo por el cual estuvo 4 días internado en el Hospital de Barcelona.

“El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, había informadoel club enTwitter.

Este jueves llegaron las buenas noticias con un video que publicó el club culé en el que el argentino agradecía el apoyo a los hinchas y confirmaba que ya estaba dado de alta para comenzar su recuperación.

Sin embargo, en las últimas horas, el delantero de 33 años recibió una nueva mala noticia, ya que no sólo deberá estar estos 3 meses sin jugar, sino que no podrá hacer ningún tipo de esfuerzo físico.

Por eso, el ex jugador del Manchester City no podrá hacer ningún tipo de actividad hasta el año que viene y habrá que ver entonces cómo sigue su recuperación de cara a su futuro futbolístico.

Esta noticia no sólo sacude al Barcelona, sino también a la Selección Argentina, ya que Agüero no podrá estar en esta doble fecha y habrá que ver cuándo puede reincorporarse a la Albiceleste.

De hecho, Daniel Martínez y Matías Muglia, del cuerpo médico de AFA, viajaron a Europa para seguir de cerca la recuperación del jugador y asistirlo diariamente.