En la jornada de domingo en LaLiga se dio el partido de gran interés para el público argentino, sobre todo para Lionel Scaloni y la posibilidad de ver en acción a siete de sus habituales convocados en el seleccionado:Gerónimo Rulli,Juan Foyth y Giovani LoCelso en el Villarreal yRodrigo De Paul, Ángel Correay Nahuel Molina en Atlético Madrid.
El duelo en el Wanda Metropolitano estuvo algo caldeado, con entradas fuertes e incluso expulsiones como la de Molina en tiempo de descuento. Sin embargo, las luces apuntaron a De Paul cuando empujó a Lo Celso para que apurara su caminata en la sustitución mientras el ex Rosario Central intentaba enfriar el cotejo que tenía al Submarino Amarillo en ventaja.
Lás imágenes rápidamente recorrieron las redes sociales y hasta hubo comentarios negativos en torno al accionar del surgido en Racing, pero el propio jugador quiso salir al cruce para explicar brevemente lo ocurrido y, de paso, criticar a la gente que armó un conflicto alrededor del empujón en pleno Atleti-Villarreal.
“Lo jodo porque es mi hermano”, escribió Rodrigo De Paul a través de su cuenta de Instagram para luego rematar con algo de furia: “Que gente boludaaaaa”. Por último, el ex Udinese citó un comentario que decía que “los que critican parece que nunca jugaron al fútbol con amigos” y el mediocampista no pudo estar más de acuerdo: “Increíble!!!”.