Mientras en Sudamérica los equipos se preparan para sufrir dos semanas a puro nerviosismo por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el fútbol europeo la temporada comienza a dar sus primeros pasos y en Inglaterra se conoció cuál será el fixture de la Premier League. Dos momentos muy distintos que involucran a una misma persona.

Con un presente muy irregular para River, Julián Álvarez busca afinar la puntería y mejorar su nivel para ayudar a que el Millonario pueda sortear a Vélez en los octavos de final para meterse en cuartos y despedirse de la gente con uno de los tantos objetivos cumplidos.

Getty

Getty

A su vez, mientras intenta levantar su media goleadora en este 2022, la Araña mira de reojo hacia Inglaterra ya que en este jueves se conoció cuando podría ser su primer partido en la Premier. Buscando defender el título, se supo que el Manchester City de Álvarez hará su presentación ante el West Ham.

Programado para el domingo 7 de agosto, el debut de la Araña en el impresionante fútbol de la Premier podría ser ante otro jugador muy querido Manu Lanzini, número 10 y gran figura de los londinenses. Un cruce que, de darse, seguramente despertará mucha nostalgia en el pueblo Millonario.

Getty

Getty