logotipo del encabezado
Community Shield

"Seguro es de Boca": la increíble reacción del Kun con un hincha que criticó a Julián Álvarez

El Kun bancó a Julián Álvarez a morir, a pesar de algunas críticas que llegaban desde el chat para el ex 9 de River.

La increíble reacción del Kun con un hincha que criticó a Julián Álvarez.
La increíble reacción del Kun con un hincha que criticó a Julián Álvarez.

Antes de que ingresara Julián Álvarez, el Kun lo pidió en reiteradas oportunidades, imaginó su adaptación y hasta jugó con la gente. Algunos en el chat criticaron a la Araña y el ex Independiente y Atlético Madrid no dudó un segundo en cruzarlos.

Con su ya famosa “Kun Cam” en Star Plus, el ex delantero del City y la Selección Argentina brinda un show aparte. Enojos, gritos, festejos y diálogo constante con la gente. Por momentos, Agüero se roba el protagonismo del duelo. Y claro, para defender a sus ex compañeros de Selección no duda un segundo.

“Seguro es de Boca”: la increíble reacción del Kun con un hincha que criticó a Julián Álvarez

“Dos cambios haría yo: Foden y Julián Álvarez”, comentó Sergio Agüero cuando el reloj apenas marcaba 45 minutos. Claro, las dos modificaciones que terminó haciendo Pep y le dieron resultado (la Araña empató el partido). Aunque en el chat a un televidenteno le gustó su opinión y el Kun lo cruzó sin pelos en la lengua.

Tweet placeholder

“¿Cómo que Julián Álvarez es un perro?”, dijo asombrado el goleador histórico del City mientras leía el chat. Y en broma lo cruzó: “Este seguro es de Boca, ja…”.La realidad es que el tiempo terminó dándole la razón al ex Selección que podría pensar en ser DT.

Lee también
River hoy: respuesta al interés por Galarza, nueva cláusula de 100 millones y más
River Plate

River hoy: respuesta al interés por Galarza, nueva cláusula de 100 millones y más

El jugador que se irá de Boca tras 9 años y 8 préstamos consecutivos
Boca Juniors

El jugador que se irá de Boca tras 9 años y 8 préstamos consecutivos

Sorloth podría salir de Atlético de Madrid: cómo afecta al futuro de Julián Álvarez
Fútbol europeo

Sorloth podría salir de Atlético de Madrid: cómo afecta al futuro de Julián Álvarez

Revelan acuerdo entre Independiente Rivadavia y Flamengo por Villa
Fútbol Argentino

Revelan acuerdo entre Independiente Rivadavia y Flamengo por Villa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo