En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, Boca Juniors cosechó un punto al igualar sin goles ante Huracán por la jornada 24 de la Liga Profesional. El Xeneize salió a la cancha con una mezcla entre titulares y suplentes y se complicó en la tabla anual de cara a la próxima Libertadores.
Sin embargo, los comandados por Fernando Gago tienen una puerta de escape en la Copa Argentina, competencia para la que se guardó a los titulares. Es que, el próximo miércoles, los de azul y oro enfrentarán a Vélez Sarsfield por la segunda semifinal del evento.
Mientras los hinchas de Boca se preparaban para escuchar la palabra de su entrenador en conferencia de prensa, se anunció que el DT no iba a presentarse a la misma. Según la información de Emiliano Raddi en ESPN, la Liga Profesional de Fútbol tomó la decisión de que no acuda.
La determinación se tomó por razones de seguridad, ya que en la zona de vestuarios y cerca de la sala de prensa se dieron incidentes tras el partido entre dirigentes de Huracán, que quisieron increpar a los árbitros.
De esta manera, Gago, junto a su plantel, se marcharon del Tomás Adolfo Ducó en silencio, sin hablar tampoco en zona mixta con los periodistas presentes. Así, el Xeneize se entrenará este domingo pensando ya en el compromiso del miércoles ante el Fortín.