Además de pelear los primeros puestos en la Bundesliga, el Bayer Leverkusen también es serio candidato a obtener el trofeo de la UEFA Europa League. Con la participación de los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios, el conjunto alemán quiere dar pelea a nivel continental y llega de golear por 4 a 0 al Betis para liderar cómodamente el grupo G del certamen.

En la previa al viaje del plantel a la ciudad de Sevilla, el club de las aspirinas decidieron realizar un divertido video didáctico en donde sus jugadores latinos enseñaron algunas palabras en alemán. Charles Aranguiz ya está acostumbrado al idioma, pero el exjugador de Talleres, Piero Hincapié, recién está dando sus primeros pasos en la Bundesliga.

Quienes tuvieron participación activa fueron los dos futbolistas argentinos que militan en el Bayer 04. Alario y Palacios hablaron en alemán como pocas veces se los vio desde su partida de River, traduciendo frases conocidas en el ámbito futbolero con una sección llamada "Vocapalario". A pesar de iniciar con timidez, los dos jugadores explotaron de la risa mientras intentaban pronunciar correctamente las frases. ¡Cracks!