Fueron muchos los campeones de América que han cambiado de equipo luego de haber ganado la Copa. Entre ellos está el capitán Leo Messi, quien sacudió el mercado de pases al marcharse al PSG por la negativa en la renovación de su contrato con Barcelona.

Además, el Kun Agüero, Juan Musso, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás González, Gonzalo Montiel y Rodrigo De Paul también vestirán colores nuevos esta temporada, por lo que los jugadores argentinos han sido grandes protagonistas del mercado europeo. 

Pero en Europa todavía quedan días para que cierre el mercado, por lo que varios equipos siguen buscando alternativas para sumar jugadores a sus filas para buscar mayor competitividad. Uno de ellos es el Inter, donde está en su plantel Lautaro Martínez y donde podría sumarse como refuerzo otro campeón de América con Argentina.

Se trata de Joaquín Correa, quien milita hace tres temporadas los colores de Lazio, pero según confirmó el director deportivo de dicho equipo, Igli Tare, “Joaquín Correa quiere dejar la Lazio. Hay una posibilidad con el Inter, veremos que pasa en las negociaciones".

Esta información la difundió el reconocido periodista especializado en mercado de pases, Fabrizio Romano. De confirmarse, en el Neroazzurro podrían compartir delantera dos jugadores frecuentemente citados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, por lo que sería una gran noticia para la Albiceleste.