Tras la gran victoria del City al Arsenal en la última semana, Manchester tenía la obligación de ganar frente en su visita al Fulham para treparse a la cima y hacer valer así los dos partidos menos que aún mantiene en la Premier League. Una tarea para la que Julián Álvarez resulta vital.

Clave para el equipo de Pep Guardiola como cada vez que le toca jugar, Julián volvió demostrar toda su jerarquía en este domingo y clavó un tremendo golazo que, a una semana del Superclásico, le sacó una sonrisa a todos los hinchas de River por la similitud con el tanto que le hizo a Boca hace menos de dos años.

Luego de una gran gambeta en donde hizo pasar de largo a su rival con una pisada fenomenal, el delantero argentino se terminó perfilando para su pierna derecha y logró sacar un remate cruzado que se metió en el ángulo superior de un Leno que poco tuvo para hacer ante la puntería del goleador.

Un gol impresionante que, al igual que el convertido ante Boca en el Estadio Monumental, se le metió por arriba a un arquero que nada pudo hacer (en esta ocasión fue Leno) dándole así una victoria a su equipo que puede ser determinante para quedarse con el título de liga.

Así como aquel golazo en el Monumental fue clave para que River comience con una racha imparable, en esta ocasión podría darle la victoria al City que lo ponga en la cima de la Premier League cuando comienza la recta final del campeonato de Inglaterra.