No es un buen momento el que atraviesa Chelsea en la Premier League. Después de que los directivos desembolsaran una millonaria suma de dinero en el último mercado de pases, Frank Lampard no logra que el equipo funcione, y sigue en caída libre.

Con 15 puntos en juego, los de Londres están a 9 unidades de Nottingham Forest que, actualmente, es el último equipo que estaría descendiendo a English Football League Championship. Sin duda alguna, una situación impensada.

 

 

En lo que fue la derrota ante Arsenal, en el Emirates Stadium, Enzo Fernández no tuvo una buena participación y fue reemplazado a falta de 20 minutos para que el encuentro llegara a su fin. Y cuando se dirigió hacia el banco de suplentes, tuvo un entredicho con la platea de los Gunners.

Cuando el ex mediocampista de River estaba a punto de saludar a sus compañeros, notó que un fanático del cuadro local lo insultó, y el campeón mundial en Qatar 2022 no se quedó atrás: le devolvió el insulto.

El oriundo de la localidad de San Martín fue enfocado por las cámaras televisivas y se notó claramente que enfatizó "chupame la p...". Si bien el enojo del futbolista de Chelsea es entendible, nada justifica su acción. Y teniendo en cuenta algunas sanciones que hubo por parte de la Premier League a distintos jugadores por entredichos, no sería extraño que Fernández corra por la misma senda.

Como si fuera poco, a partir de esta derrota (la sexta consecutiva), los Blues se quedaron sin ningún tipo de chance matemática de meterse en una competencia europea para la próxima temporada, por lo que solamente disputará los torneos a nivel local.