Por la fecha 24 de la Premier League, el Manchester United venció por 3 a 0 al Leicester City, con un doblete de Marcus Rashford y un tanto de Jadon Sancho, logrando quedar a 3 puntos del Manchester City y a 5 del Arsenal pensando en la lucha por el campeonato. 

 

Para este partido, el entrenador Erik ten Hag decidió que tanto Lisandro Martínez como Alejandro Garnacho, quien salió en el entretiempo, sean titulares en el Old Trafford. Justamente el defensor argentino, tuvo una particular situación con un compañero cuando finalizaba el primer tiempo. 

 

Fred quiso salir jugando, pero la perdió ante la presión del equipo rival, por lo que la jugada terminó con James Maddison rematando apenas desviado al palo derecho de De Gea. Una vez finalizada la jugada, Martínez gritó un insulto al aire para su compañero por su pérdida de pelota. 

La próxima semana, el equipo de Manchester recibirá al Barcelona por la revancha de los 16avos de final de la Europa League tras el empate en la ida, donde no jugó Martínez por acumulación de tarjetas amarillas.