Gio Simeone atraviesa sin lugar a dudas su mejor temporada deportiva y desde que llegó al Hellas Verona no para de darle alegrías a los fanáticos del equipo del croata Tudor. En esta ocasión apareció nuevamente para poner en ventaja a su equipo en el partido frente a Atalanta por la fecha 17 de la Serie A.
Con el partido en cero y los caminos bloqueados, Faraoni recibió suelto por la derecha y apenas levantó la cabeza ya lo tenía a Gio Simeone ganando la espalda de su marcador. Después, todo fue inteligencia del argentino para dejarla picar y definir desde un ángulo muy cerrado ante la salida de Juan Musso.
De esta manera, el ex delantero de River y Banfield en el fútbol argentino llegó a la impresionante cifra de 12 goles convertidos en la misma cantidad de partidos. Una cantidad que lo ubica tercero en la tabla de goleadores por detrás de Vlahovic (15) y Ciro Immobile (13).
Pese al gol de Simeone a los 22 del primer tiempo, Hellas Verona no pudo aguantar el resultado y solo 15 minutos después Miranchuk encontraba el empate para el Atalanta, conjunto que cuenta con el arquero argentino en el once y con Palomino en el banco de suplentes, que luego pasaría a ganar 2-1 gracias aKoopmeiners.