La Selección Argentina transcurre sus días en el país de homenaje en homenaje tras la conquista del Mundial de Qatar y este lunes fue el turno de un gran agasajo que se realizó en el predio que AFA tiene en Ezeiza, donde también se dieron cita los futbolistas que disputaron la final en Brasil 2014 así como presidentes y referentes de los diferentes clubes de Primera División y la Primera Nacional.

Nicolás Blandi fue uno de los futbolistas que tuvo el privilegio de asistir al evento que sirvió también para bautizar con el nombre de Lionel Messi al complejo habitacional del predio, por donde pasan los futbolistas de los diferentes seleccionados argentinos, tanto masculinos como femeninos.

El delantero del Ciclón expresó su felicidad por haber podido agradecer en persona al capitán de la Selección Argentina y también confesó que aprovechó para hacer un pedido a Ángel Correa, actual futbolista del Atlético de Madrid, que llenará de ilusión a los hinchas de San Lorenzo.

"Fue un momento muy lindo ver a Messi y todos, agradeciéndoles todo lo que hicieron por nosotros. Es un montón lo que pasó porque jerarquiza al fútbol argentino. Tenemos que estar orgullosos y disfrutarlo porque no es fácil", comenzó diciendo.

Y agregó: "A Ángel o saludé. Es increíble lo suyo, con una historia de vida complicada, en la que se sobrepuso a muchas dificultades. A nosotros nos pone orgullosos conocerlo de chico y ahora, de grande, ver todo lo que logró. Le pedí que no tarde mucho en volver a San Lorenzo".