El Leeds de Marcelo Bielsa sigue con su mala racha en la Premier League. El equipo perdió el tercer partido al hilo, esta vez frente al Arsenal por 4-1 (venía de derrotas ante Manchester City y Chelsea), y profundiza su situación negativa. A ese malestar, el DT le sumó un episodio que vivió tras el encuentro.
El entrenador se mostró molesto en la entrevista que concedió luego de la caída frente a los “Gunners”. ¿Qué pasó? El periodista le preguntó por un hecho que ocurrió durante el juego: desde el banco del Arsenal se quejaron por supuestos gritos racistas de parte de la grada del Leeds.
A Bielsa le preguntaron qué opinaba al respecto y reaccionó de inmediato. “Qué increíble que me haga esta pregunta. ¿Qué puedo contestarle? Por supuesto que estoy en contra de todo acto de discriminación”, fue la primera respuesta del “Loco”.
“Es una pregunta que, a esta altura… ¿Cómo no voy a estar en contra de la segregación?”, agregó Marcelo. Más allá de los malos resultados, la agenda no ayuda al Leeds: viene de jugar frente a Chelsea, City y Arsenal y el próximo fin de semana visitará al Liverpool.