Lionel Messi regresó a París a mediados de semana tras una nueva exitosa fecha FIFA con la Selección Argentina en donde la Albiceleste ganó sus dos partidos ante Honduras y Jamaica por 3 a 0 en ambos casos y en los dos, Leo convirtió por duplicado, dejando nuevamente una ilusionante imagen de cara a Qatar 2022.
Este sábado, en el PSG volvió a jugar tras el parate internacional en un duelo difícil contra el Nice, equipo que se reforzó muy bien en el último mercado de pases pero que, en la actual Ligue 1, no logra hacer pie. Y en apenas 28 minutos de partido, Messi marcó la cancha con un golazo bien a su estilo.
Con una enorme apilada de rivales en una corrida desde mitad de cancha, la defensa del conjunto visitante buscó frenarlo al astro rosarino y para hacerlo, no tuvieron más remedio que cometerle una infracción en el borde de área.
Para ejecutar el tiro libre, se paró junto a Neymar y fue el brasileño quien engañó con un amague, dejándole el remate a Leo. Tras una leve pausa, Messi tomó carrera y le dio un zurdazo a la pelota, la cual pasó por encima de la barrera y se clavó en el ángulo del segundo palo del arqueroKasper Schmeichel. Así, “La Pulga” llegó a su quinto gol en la vigente liga francesa, donde también acumula 7 asistencias en solo ¡9 partidos!
De esta forma, Leo Messi avisa que en los meses previos al Mundial está encendidísimo para llegar así a Qatar, tanto en la Selección como en el PSG. El “GOAT” de fondo en el gol en el Parc des Princes le da un toque especial al golazo que hizo ante Nice. ¡Mirá el video!