En medio de un partidazo, Alemania había logrado conseguir el empate a través de Kai Havertz, el talentoso volante del Chelsea. Sin embargo, en 30 segundos cambió todo y Hungría puso el segundo para dejar a los teutones parcialmente eliminados de la Euro 2020.

El Grupo F sigue en llamas. Portugal y Francia siguen disputándose el primer puesto con una lluvia de goles, mientras que Alemania intenta no fracasar y seguir con vida. En apenas 10 minutos, Adam Szalai silenció el Allianz Arena con un formidable cabezazo y Hungría se fue al descanso con 3 puntos valiosísimos.

+ Szalai abrió la lata en Múnich:

El comienzo del segudo tiempo, los dirigidos por Löw salieron con la obligación de ir a buscar el resultado. Por eso, los campeones del Mundial de 2014 fueron con el objetivo de empatar el marcador y lo lograron a los 20 minutos, gracias al tanto de Kai Havertz en colaboración con el arquero Gulacsi.

+ Havertz empataba el duelo:

Sin embargo, Alemania volvió otro vergonzoso momento. Apenas lo empató el volante del Chelsea, Hungría sacó del medio y solo le bastó un par de pases para llegar al segundo gol. La defensa se durmió, Neuer salió tarde y la "Cenicienta" del Grupo F golpeó a través de Andras Schafer.

+ Hungría hizo un gol sacando del medio para poner el 2-1: