Kylian Mbappé está atravesando su mejor momento desde que cumplió su sueño de jugar en el Real Madrid. Con cuatro goles en sus últimos cuatro partidos con el Merengue, el astro francés dejó atrás la sequía y, en conferencia, Carlo Ancelotti demostró que siempre confió en su artillero.
“(Mbappé) ha sido autocrítico. Salió rápido de una situación complicada, mostrando toda su calidad. Ayer dije que su periodo de adaptación había terminado y hoy ha demostrado que a veces tengo razón“, declaró el italiano con su sonrisa característica en el rostro.
Es que, 24 horas antes del pitazo inicial en el Santiago Bernabéu, Carletto había manifestado que Kylian ya no necesitaba amoldarse a la pesada exigencia que le significó llegar a un club como el Real Madrid. “Necesitaba este tiempo, pero ahora le veo más motivado e ilusionado”, expresó.
“Que mejore en la continuidad. Que sea capaz de hacer esas jugadas que sólo él sabe hacer, lo más frecuente posible. No le pido estar muy involucrado en el juego, porque su mejor característica es el desmarque, atacar la línea”.
De esta manera, a base de goles y un entorno que lo acobijó como la figura que es, Mbappé pudo dejar de lado -al menos por un tiempo- sus problemas de salud mental que lo mantenían fuera de foco, incluyendo un período conflictivo con la selección francesa. ¿Estamos en puertas de la mejor versión de Kiki en España?
Mbappé nunca imaginó no jugar en el Real Madrid
“Ahora estoy en el club más grande del mundo, el único club por el que hubiera dejado el PSG. Si no hubiera surgido esta posibilidad, me hubiera quedado en PSG toda mi vida”, aseguró el delantero en una entrevista con BeIN Sports.
“Mi sueño ahora es ganar trofeos con mi equipo, no distinciones individuales. ¿Qué gran título me queda ganar? La Champions League, y estoy en el mejor club del mundo para lograrla”, completó. Con una Intercontinental en el bolsillo, Kiki va por todo.
ver también
Kylian Mbappé reveló los cinco mejores futbolistas con los que jugó y no nombró a ninguno del Real Madrid
ver también
Kylian Mbappé recordó la derrota con Argentina al ganar la Intercontinental en Qatar