Hace varias semanas que Barcelona mostró su interés para poder llevarse a Julián Álvarez y que, en 2026 pueda reemplazar a Robert Lewandowski. Lógicamente, en Atlético de Madrid no gustó la postura de los catalanes porque consideran al argentino como una de sus máximas figuras.
Ante la posible partida de Rodrigo De Paul hacia Inter Miami, además de lo que fue la venta de Ángel Correa a Tigres UANL, en el Colchonero están buscando la manera de impedir que la Araña parta hacia el Blaugrana. Por esa razón, idearon un plan estratégico.
La temporada del nacido en Calchín fue estelar: afrontó 57 partidos, donde anotó 29 goles y también aportó ocho asistencias. Apareció cuando la situación lo pidió y se transformó en uno de los líderes del plantel dentro del vestuario. Ahora, para poder sostenerlo, quieren rodearlo con los mejores posibles refuerzos.
Confeccionar una plantilla de calidad para ir detrás de la Champions League, como así también de LaLiga y la Copa del Rey, es la prioridad de Enrique Cerezo. Y tras incorporar a Matteo Ruggeri y Álex Baena, el próximo refuerzo que está al caer es Johnny Cardoso, según apunta el períodico español Sport. Incluso, acordaron el arribo de Thiago Almada, que se sumará a la lista de argentinos que hay dentro de la institución.
Paso a paso, el ex atacante de River está cada vez más cómodo en la capital española, pero para evitar una posible salida, quieren darle todos los gustos. Y así lo está logrando Cerezo, quien sueña con un nuevo título al frente de la institución.

Julián Álvarez, delantero argentino que se desempeña en Atlético de Madrid. (Getty Images)
El salario que Julián Álvarez percibe en Atlético de Madrid
Tras llegar procedente de Manchester City por una venta monstruosa, Julián Álvarez mantiene un contrato elevado en el conjunto español. Es que desde su arribo a Atlético de Madrid, la Araña recibe 9.068.000 dólares anuales (7,7 millones de euros), que pasado a lo que percibe mensualmente, tiene un ingreso económico de 755.666 dólares (641.666 de euros).

ver también
Mientras Lamine Yamal cuesta 200 millones, estos son los 3 argentinos más valiosos del mundo en la actualidad

ver también
Simeone quiere gastar 60 millones en un verdugo de Xabi Alonso para que haga dupla con Julián Álvarez en Atlético de Madrid







