logotipo del encabezado
Europa

El Kun Agüero reveló qué siente Guardiola por Julián Álvarez

En medio del partido entre Real Madrid y Manchester City, el exdelantero compartió detalles del pensamiento del entrenador.

Pep Guardiola dialogando con Julián Álvarez.
© Getty ImagesPep Guardiola dialogando con Julián Álvarez.

Este martes, con el mítico estadio Santiago Bernabeu de la capital española como testigo y como escenario, Real Madrid y Manchester City se encuentran frente a frente por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

VIDEO | No se vio: la picante frase de Enzo Pérez en pleno escándalo en el Superclásico

ver también

En medio de ese panorama, Josep Guardiola, director técnico del puntero que tiene la actual temporada de la Premier League de Inglaterra, tomó la determinación de dejar a Julián Álvarez en el banco de suplentes.

Así las cosas, quien apareció en escena para seguir de cerca lo que suceda con el trascendental partido entre Real Madrid y Manchester City fue Sergio Agüero, un ídolo absoluto del combinado británico.

Increíble: fue una estrella mundial y tildó a Messi de \'miserable\' por su posible paso a Arabia Saudita

ver también

Entre otras cosas, el también exjugador de Independiente, Atlético de Madrid y Barcelona reveló detalles sobre qué siente y qué piensa Guardiola sobre el mencionado Julián Álvarez.

“Guardiola está encantadísimo con Julián Álvarez porque además que es chiquito te rompe bastante la defensa. Encima te rompe para los costados, para adelante. Es inquieto”, manifestó el Kun.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Benjamín Agüero se la jugó y eligió entre su abuelo Diego Maradona y Messi
Lionel Messi

Benjamín Agüero se la jugó y eligió entre su abuelo Diego Maradona y Messi

Kun Agüero chicaneó a Racing y respaldó a Marcos Rojo por su incierto presente en Boca: “Es bromista”
Fútbol Argentino

Kun Agüero chicaneó a Racing y respaldó a Marcos Rojo por su incierto presente en Boca: “Es bromista”

Agüero dio la razón a Simeone tras la eliminación del Atlético de Madrid
Mundial de Clubes

Agüero dio la razón a Simeone tras la eliminación del Atlético de Madrid

Kun Agüero reveló el verdadero motivo que lo llevó a retirarse del fútbol: “Hubo riesgo de vida”
Fútbol Internacional

Kun Agüero reveló el verdadero motivo que lo llevó a retirarse del fútbol: “Hubo riesgo de vida”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo