logotipo del encabezado

Épico final: El Inter de Lautaro Martínez le empató el derbi al Milan a los 94'

El Derbi della Madonnina terminó empatado por primera vez en los últimos 10 partidos y fue con un final de infarto.

Stefan De Vrij empató el derbi
© GettyStefan De Vrij empató el derbi

El partido del domingo en la Serie A era sin lugar a dudas el que enfrentaba a Inter de Milán y al AC Milan, en una nueva edición del Derbi della Madonnina. El rossoneri tenía todo controlado hasta que Stefan De Vrij lo igualó en el último minuto para y evitó lo que estaba por ser la tercera derrota consecutiva ante su clásico rival.

Sobre el final del primer tiempo, el neerlandés Tijjani Reijnders abrió el marcador para el Milan, culminando una gran jugada colectiva y mandando el partido al descanso con la ventaja para los suyos, a pesar de que el Inter había tenido las mejores chances y dos goles anulados -uno a Lautaro Martínez- por fuera de juego.

El gol del Milan

Tweet placeholder

En la segunda mitad, el Inter comenzó a atacar con mayor fuerza, pero la pelota no entraba. Tres palos, otro gol anulado por fuera de juego y buenas respuestas de Tomori, Walker y en última instancia de Maignan, no le permitían igualar el partido. Mientras, el Milan contraatacaba con peligro, pero sin puntería.

Cinco minutos añadió el árbitro del encuentro, Daniele Chiffi, y el entrenador del Milan, Sérgio Conceição decidió sacar a dos armas ofensivas como Pulisic y Rafael Leao para reforzar el centro del campo y la zaga, con los ingresos de Chukwueze y Gabbia. Pero de nada resultó, por que el empate del Inter finalmente llegó.

Luego de tanto ir, el nerazurri encontró su gol de la mano del central, Stefan De Vrij, que definió dentro del área una pelota que le bajó con el pecho Nicola Zalewski, la flamante incorporación del equipo, que llegó en este mercado.

Publicidad

El empate del Inter

Tweet placeholder

Con este empate, el Inter de Milán cortó una racha de dos derrotas consecutivas ante el Milan, luego de haberle ganado seis partidos al hilo previo a ello. En cuanto a posición en Serie A, el nerazzurri no se irá tan conforme ya que dejó pasar la oportunidad de alcanzar al Napoli en la cima. El Milan se mantiene octavo, ahora con 35 puntos.

Tabla de la Serie A

Publicidad
Lee también
La razón por la que Lautaro Martínez no juega en la visita de Inter a Lecce
Fútbol europeo

La razón por la que Lautaro Martínez no juega en la visita de Inter a Lecce

El futuro de Nico Paz hacia el Real Madrid se desviaría
Fútbol europeo

El futuro de Nico Paz hacia el Real Madrid se desviaría

Los goles que necesita Lautaro Martínez para igualar a Giuseppe Meazza
Fútbol europeo

Los goles que necesita Lautaro Martínez para igualar a Giuseppe Meazza

El gol de Lautaro Martínez en Inter de Milán vs. Genoa por la Serie A
Fútbol Internacional

El gol de Lautaro Martínez en Inter de Milán vs. Genoa por la Serie A

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo