Si bien la temporada del Chelsea no se puede catalogar como extraordinaria, viene siendo la mejor desde el 2021, año en el que se coronó campeón de la Champions League. Luego de un bajón bastante pronunciado, logró quedarse con la cuarta ubicación de la tabla de posiciones de la Premier League y en apenas horas jugará la Final de la Conference League.
Con lo cual, terminará el ciclo 2024/2025 con la garantía de que retornará a la Liga de Campeones de Europa y de que puede ganar un título, si llega a vencer a Real Betis en el Stadion Miejski de la ciudad de Bresliava (Polonia) en el duelo definitorio del tercer torneo a nivel clubes en orden de importancia organizado por la UEFA.
Por lo tanto, sabe que la temporada 2025/2026 tendrá una exigencia mayor. Y como conclusión, la directiva del elenco de Stamford Bridge ya se mueve para fortalecer el plantel que comanda Enzo Maresca. Y en ese sentido, conforme a The Athletic, con el que habría dado es con Hugo Ekitiké, actualmente delantero del Eintracht Frankfurt.
El ex París Saint-Germain (en donde estuvo entre 2022 y 2024, por lo que fue compañero de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, entre otras grandes figuras), registró con la camiseta del elenco alemán 22 goles y 18 asistencias en 48 partidos disputados (3645 minutos) entre la Bundesliga, Copa de Alemania y Europa League.
Pero la negociación no se presume sencilla. El Eintracht Frankfurt, club que tiene amarrado al delantero hasta mediados del 2029, lo considera la estrella de su equipo, por lo que pretende, a cambio de dejarlo ir al conjunto que integra Enzo Fernández, 100 millones de euros.
Hugo Ekitiké, llegaría al Chelsea para pelear un lugar
Hugo Ekitiké (de 22 años y que terminó la temporada 2024/2025 siendo el decimonoveno máximo goleador de las 5 grandes ligas europeas), llegaría al Chelsea para hacerse un lugar en el ataque del elenco que comanda Enzo Maresca, en donde ya tiene otras opciones ofensivas como: Mykhaylo Mudryk, Jadon Sancho, Tyrique George, Pedro Neto, Noni Madueke, Nicolas Jackson, Christopher Nkunku, David Fofana y Marc Guiu.







