Desde que llegó a Inglaterra, tras su gran paso por Ajax, la carrera de Lisandro Martínezfue en alza. Como si se tratara del dólar blue en Argentina, que día a día sube su cotización, el defensor central que fue campeón mundial en Qatar se transformó en uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Manchester United por su rendimiento ascendente.

En la actualidad, el ex Defensa y Justicia se está recuperando de la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho, la cual se le ocasionó en el primer partido ante Sevilla, correspondiente a los cuartos de final de la Europa League. Si bien ya está en plena recuperación, en los Red Devils se encargaron de tomar una medida para con The Butcher (El Carnicero), como lo apodaron los fanáticos ingleses.

La recuperación de Licha recién entró en la cuarta semana (NdR: los médicos indicaron que demandará entre 6 y 8 semanas), por lo que aún resta un tiempo más para volver a verlo defendiendo la camiseta de Manchester United y también la de la Selección Argentina. Pero en el mientras tanto, los directivos de club que desembolsó poco más de 57 millones de euros para adquirirlo en julio de 2022, decidieron hacerle un mimo muy particular.

A pesar de que, por el momento, no decidieron extenderle el contrato que finalizará en junio de 2027, según explicó el medio inglés Daily Star, al nacido en la ciudad de Gualeguay, ubicada en la provincia de Entre Ríos, Joel Glazer y Avram Glazer, los hermanos que presiden a los Red Devils, le aumentarán el salario.

En la actualidad, el mismo periódico reporta que Licha Martínez percibe 50 mil libras por semana, y el aumento provocará que su nuevo salario semanal será de 150 mil libras. Y como si fuese poco, lo ven como un futuro capitán del equipo, ya que entienden que tiene muchísima ascendencia dentro del vestuario y que es un líder nato. ¡Nada mal para llegar a Manchester hace menos de un año!