El partido entre Manchester United y Sevilla despertó mucha preocupación por la lesión de Lisandro Martínez. El defensor de la Selección Argentina sufrió la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho y estará al menos dos meses fuera de las canchas. Una verdadera lástima por el gran momento que atravesaba.

Tuvieron que pasar 48 horas para que el zaguero rompa el silencio en sus redes. Con la foto de Montiel y Acuña ayudándolo a salir del campo de juego, Licha dejó un mensaje: "No es la manera que imaginé que terminaría esta temporada que venía siendo tan especial, pero a veces se presentan obstáculos en el camino que hay que superar para hacernos más fuertes y aprender de ellos".

"Sé que dentro de muy poco estaré de vuelta para ir por más, mientras tanto seguiré apoyando a todos mis compañeros para lograr los objetivos! Es increíble la gran cantidad de mensajes y todo el cariño que estoy recibiendo, me dan fuerzas y ánimo en este momento", agregó el surgido en Newell's.

Y cerró: "Gracias, gracias y gracias desde el corazón a todos. Hermanos, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel". Por lo pronto, habrá que esperar a la temporada 2023/24 para volver a ver a Martínez dentro de los campos de juego. ¡Pronta recuperación, campeón del mundo!