Inter de Milán arribó a una nueva fecha de la presente temporada de la Serie A de Italia con la obligación de hacerse con los tres puntos para mantenerse bien prendido en la parte alta de la tabla de posiciones. Así las cosas, recibió al modesto Empoli.
Y, como no podía ser de otra manera, Lautaro Martínez, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 y principal carta goleadora de Inter, estuvo desde el arranque en el conjunto comandado estratégicamente por Simone Inzaghi.
De todas maneras, lo cierto es que a Inter le costó destrabar el compromiso en pleno estadio Giuseppe Meazza. Tal es así que los de Lombardía tuvieron que esperar hasta los 10 minutos de la etapa complementaria para hallar la apertura del marcador.
En esta instancia del segundo período, el propio atacante nacido en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, apareció en escena para sacar a relucir todo su talento y desatar la locura de todos y cada uno de los hinchas de Inter que dieron el presente en la cancha.
El artillero surgido de las divisiones inferiores de Racing Club tomó el esférico afuera del área y, desde media distancia, sacó un remate sencillamente brutal que hizo completamente estéril el esfuerzo del colombiano Devis Vásquez, arquero visitante.
Sin ningún tipo de duda, una nueva demostración de que el argentino de 27 años de edad sigue siendo uno de los mejores delanteros de la máxima categoría del fútbol italiano y también del mundo en general, algo que le valió la capitanía en su escuadra.
El golazo de Lautaro Martínez

ver también
Hinchas del Atlético de Madrid hacen pedido especial por Julián Álvarez tras la derrota con Leganés

ver también
Atento Lionel Scaloni: el arquero argentino que lleva el 80 por ciento de los penales atajados







