El presente del Manchester United es de los más complicados de los últimos tiempos dentro de uno de los clubes más grandes del mundo. De acuerdo a los reportes más recientes, el plantel será reestructurado a gusto de Rúben Amorim para la próxima temporada y, con ello, Alejandro Garnacho podría dejar de ser jugador de los Red Devils.
En enero, el club rechazó una oferta de 55 millones de euros por parte del Napoli por Garnacho, ya que pedían una cifra más cercana a los 80 millones. Sin embargo, de acuerdo a TuttoMercatoWeb, esa cifra ha sido reestudiada por los directivos ingleses y la salida del extremo argentino podría darse por un valor bastante inferior.
“El Manchester United lo vende por menos de 45 millones“, reportó el medio especializado en el mercado algunos días atrás. Sería una baja de casi 40 millones en el valor de Garnacho. El motivo central es que el argentino no muestra mejoras sustanciales en su nivel a pesar de llevar ya tres temporadas en el primer equipo. Además, Manchester United necesita el dinero para reestructurar el plantel.

Garnacho, en la lista de transferibles del Manchester United, que quiere reestructurar el plantel.
Napoli sigue monitoreando la situación de Garnacho. Conte lo quiere para la Champions
TuttoMercatoWeb también afirmó que existe la posibilidad de que Napoli vaya a buscarlo nuevamente. El objetivo de los italianos es reforzar el plantel de Antonio Conte en lo que será su vuelta a la Champions League, la próxima temporada, ya sea como campeón o subcampeón de la Serie A.
De acuerdo al reporte, Antonio Conte sigue queriendo a Garnacho, y sería un nombre que él mismo le habría planteado a la dirigencia del club presidido por Aurelio De Laurentiis. “[Conte] Lo considera un crack, una pequeña joya“, aseguraron.

Antonio Conte quiere a Garnacho para la vuelta a la Champions del Napoli.
Garnacho, que cumplirá 21 años el próximo mes de julio, acumula 10 goles y 7 asistencias en 49 partidos disputados esta temporada. Los números no son malos, pero no muestran el progreso que el club esperaba de él, aunque todavía tiene margen y tiempo para seguir creciendo y Antonio Conte quiere que lo haga en su Napoli.







