Luego del final de las ligas más importantes del fútbol europeo, los equipos planifican el mercado de pases de verano, en el que se hacen los movimientos de transferencias de jugadores y directores técnicos más fuertes, para comenzar la siguiente temporada de la mejor manera.

Es por eso, que tras un tercer puesto en la Ligue One, el Olympique de Marsella busca dar el salto para pelear definitivamente el campeonato con el PSG, y para esto busca incorporar a Marcelo Gallardo como director técnico, en reemplazo del croata Igor Tudor.

Tras semanas de conversaciones con el ex entrenador de River, que lleva 6 meses sin dirigir, parece que llegaran a un acuerdo para que el Muñeco tenga su primera experiencia dirigiendo en Europa, aunque el reconocido periodista especializado en mercado de pases, Fabrizio Romano, le puso un freno a la situación.

Las negociaciones están en curso, pero aún no hay acuerdo ni luz verde entre Marcelo Gallardo y el Olympique de Marsella. Las conversaciones continúan, pero todas las partes siguen teniendo cuidado hasta el final de las negociaciones”, afirmó, poniendo en duda la llegada del Muñeco a Francia.