Nuevos rumores sobre la tensión entre Alejandro Garnacho y Ruben Amorim exponen que la relación entre ambos se tornaría irrecuperable. Es que después de lo que fueron sus cruces públicos, en Inglaterra trascendieron detalles de cómo habría sido la discusión en la que el portugués le hizo saber al delantero que ya no lo tendría en cuenta.
El quiebre entre ambos se dio a fines del año pasado cuando el atacante de la Selección Argentina quedó desafectado del Derbi de Manchester. Y al ser interpelado por esta decisión en conferencia de prensa, el extécnico del Sporting de Lisboa dijo que era porque analizaba las actitudes de sus dirigidos tanto dentro como fuera de la cancha.
Acto seguido, Alejandro Garnacho dejó ver en redes sociales que no estaba para nada contento con Ruben Amorim al lanzar algunos likes a críticas hacia el entrenador. Después de ahí, pareció haber una tregua, dado que la temporada siguió, el nacido en Madrid recuperó algo de protagonismo y llegaron a la Final de la Europa League, más allá de la decepcionante campaña en la Premier League en la que los Diablos Rojos terminaron decimoquintos.
Pero el cese de las hostilidades públicas terminó con el pitazo final en San Mamés, post derrota 1 a 0 con el Tottenham, en el que Garnacho criticó duramente la temporada y cuestionó el hecho de haber participado solo 20 minutos en la Final de la Europa League. Y la réplica, no tardó en llegar por parte de Amorim que le recordó algunas chances desperdiciadas en la Semifinal de la competencia.
Hasta ahí, historia conocida. Pero en las últimas horas circularon nuevos detalles respecto al contenido de una discusión que habrían tenido ambos protagonistas y con la cual el DT le hizo saber al futbolista que ya no lo tendría en cuenta. ”Será mejor que reces para que puedas encontrar un club que te compre”, le habría comentado Amorim a Garnacho en el camarín, delante de otros futbolistas, de acuerdo al medio partidario The United Stand.
Los ofrecimientos que tendría Garnacho para la próxima temporada
Tanto el Napoli como el Chelsea han mostrado interés en el delantero de 20 años. El equipo italiano habría hecho un nuevo acercamiento (ya lo había hecho en enero), mientras que desde Stamford Bridge también habría levantado la mano en pos de aprovechar el mal clima. De igual modo, Manchester United tampoco quiere regalarlo. De hecho, de acuerdo a The Athletic, exige 60 millones de euros, como mínimo, para dejarlo ir.

ver también
Excompañero de Lionel Messi en el PSG llegaría como una estrella al Chelsea de Enzo Fernández

ver también
Alejandro Garnacho debe buscarse club: Manchester United ya tiene a su reemplazante







