Por la revancha de la semifinales de la UEFA Europa League, el Sevilla venció, con goles de Suso y Lamela por 2 a 1 a la Juventus, que se puso en ventaja con un tanto de Vlahovic, y de esta manera clasificó a la final, en la que se enfrentará contra la Roma.

Este encuentro, tuvo mucha presencia argentina en cancha, ya que Acuña y Ocampos en el local y Ángel Di María en la visita fueron titulares, mientras que Montiel, Lamela, Gómez y Leandro Paredes sumaron minutos entrando desde el banco de suplentes.

Uno de los que tuvo mayor protagonismo, fue el lateral izquierdo de la Selección Argentina, quien disputó 114 minutos y dejó una pincelada en el campo de juego tras una buena salida en defensa cuando lo presionaban dos jugadores rivales, y luego fue expulsado.

La expulsión, fue por doble tarjeta amarilla, siendo la segunda de manera insólita, ya que Acuña se dispuso a sacar un lateral, pero se demoró en hacerlo, por lo que Paredes, se quejó frente al árbitro, le mostró la segunda tarjeta y lo dejó afuera de la final.